Renovación Web para Hostelería: Una carta digital que entra por los ojos

Pepita Pulgarcita ya tenía una web, pero necesitaba más que una simple presencia online. La transformamos en una herramienta útil para sus comensales, integrando una carta visual bilingüe y accesible mediante QR desde la propia mesa.
ver página web

CLiente

  • Pepita Pulgarcita Murcia

Sector

  • Hostelería

Servicios Aplicados

  • Paquete Revive Web

Estado

🟢 Activo

El Reto (Antes)

Una web que se había quedado pequeña.

Como uno de los locales de referencia en Murcia, Pepita Pulgarcita necesitaba que su imagen digital estuviera a la altura de su oferta gastronómica. Su web anterior había cumplido su función, pero se había quedado anticuada en diseño y, sobre todo, en funcionalidad. Necesitaban renovar su imagen y ofrecer nuevos servicios digitales a unos clientes cada vez más exigentes y tecnológicos.

La Solución MohrDigital

Más que un rediseño: una mejora de la experiencia del comensal.

Aplicamos nuestro Paquete Revive Web para aprovechar lo que ya tenían y potenciarlo al máximo. No solo «lavamos la cara» a la web, sino que le añadimos motores nuevos:

  • Renovación Visual Completa: Actualizamos fotografías, tipografías y estructura para transmitir la frescura y calidad de su cocina actual.

  • Carta Digital Visual e Interactiva: El texto no hace justicia a un buen plato. Creamos una nueva sección de Carta donde cada plato va acompañado de su fotografía, ayudando al cliente indeciso a elegir (¡y aumentando el ticket medio!).

  • Multidioma (ES/EN) y Descargables: Adaptamos la web para turistas con una versión completa en inglés e integramos la opción de descargar los menús de grupo en PDF para facilitar las reservas de grandes mesas.

  • Integración Física (Código QR): Conectamos el mundo offline con el online. Mediante códigos QR en las mesas, los clientes acceden instantáneamente a la carta visual desde sus móviles.

Los Resultados (Después)

Clientes más felices, servicio más ágil.

La renovación ha sido un éxito tanto para la gerencia como para los clientes del restaurante.

  • Mejor Experiencia de Usuario: Los comensales ahora pueden ver exactamente qué van a pedir antes de que llegue a la mesa, reduciendo la incertidumbre y mejorando su satisfacción.

  • Imagen Moderna y Actualizada: La web vuelve a ser un fiel reflejo de la calidad y el ambiente que se respira en el local físico.

¿Tienes un restaurante y tu web no te ayuda a vender más?

Tu carta digital puede ser tu mejor camarero. Actualízala y deja que tus platos entren por los ojos antes incluso de que el cliente se siente a la mesa.
Quiero un presupuesto para mi web